Desde el 28 de marzo se podrá viajar directo a Europa desde Cartagena

La aerolínea KLM lanza la ruta Ámsterdam-Cartagena.

Redacción Nacional
19 de enero de 2017 - 04:42 p. m.
Pixabay
Pixabay

Luego de varios meses de negociación llega al Aeropuerto Rafael Núñez la nueva ruta Ámsterdam-Cartagena operada por la aerolínea KLM, una novedad porque conectará por primera vez a la capital de Bolívar con Europa. 

Desde Madrid, España, donde inició este jueves la Feria Internacional de Turismo, se hizo el anuncio oficial por Fabrice Marchand, gerente de viajes y turismo para Airfrance y KLM en España y Portugal. 

Un avión 787 con capacidad de 294 sillas será el encargado de iniciar la operación aérea durante tres días a la semana: martes, jueves y sábado. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta a Ámsterdam porque nos permitirá tener una conexión directa con Europa. El Aeropuerto de Schipol es una de las principales terminales del mundo en cuanto a conexiones intercontinentales, por eso el logro de esta nueva ruta es un paso muy importante para nuestra consolidación como uno de los aeropuertos mejor conectados en el país”, dijo María Claudia Gedeón Cueter, gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A., administradora del aeropuerto.

“Decidimos apostarle a esta ruta ya que Ámsterdam es la tercera ciudad europea con mayor tráfico de pasajeros hacia Cartagena dentro del mercado aeroportuario, además de ser uno de los HUB más importantes de ese continente”, agregó Gedeón.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar