Extranjeras denuncian que les cobraron $450.000 por "prueba" de masaje en Cartagena

Las chilenas afirmaron que el masaje duró menos de cinco minutos. El hecho se presentó en las playas de Bocagrande, de la capítal de Bolívar.

* Redacción Nacional
29 de mayo de 2018 - 02:00 a. m.
Tomada de Facebook (Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias)
Tomada de Facebook (Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias)

Unas turistas chilenas denunciaron que les cobraron $450.000 por la prueba de un masaje en las playas de Bocagrande, Cartagena. Además, las extranjeras aseguraron que el masaje duró menos de cinco minutos. 

La denunciante Paulina Calvo, contó que estaba acompañada de su amiga y su hija cuando se les acercaron dos mujeres para ofrecerles una "pruebita" de un masaje.  

Ellas accedieron pensando que era gratis. “Nos untaron una especie de champú. A mí solo me hicieron masaje en pies y parte de brazos, y a mi hija también le hicieron lo mismo. No duraron ni cinco minutos haciendo eso. Con mi amiga fue lo mismo”, le contó Calvo al diario El Universal. 

(Lea también: A turistas franceses les cobraron $850 mil por una picada de mariscos en Cartagena)

Al final, las masajistas les cobraron $450.000 justificando que cada masaje costaba $150.000. Las extranjeras contaron que accedieron a pagar esta suma de dinero porque unos hombres empezaron a pelear cerca de ellas y eso las intimidó. Creyeron que se trató una táctica para obligarlas a pagar. 

Según ese mismo diario, después de que la mujer relató el hecho ante los medios de comunicación la Policía de Cartagena ubicó a una de las masajistas. Ahora sigue que las autoridades determinen qué medidas tomarán al respecto.

(Le puede interesar: Denuncian estafa de agencia que ofrece planes turísticos durante el Mundial de Rusia)

Pero este no es el primer caso de este tipo que se presenta en la capital de Bolívar. El pasado 8 de mayo una pareja de franceses se encontraba en las playas de La Boquilla cuando los convencieron de entrar a uno de los restaurantes del lugar. Allí por una sola picada de mariscos les intentaron cobrar $850.000.

Ellos se negaron a pagar esta suma de dinero y llegaron a un acuerdo con el propietario del restaurante. Sin embargo, al salir del lugar un grupo de jóvenes los asaltó. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar