Publicidad

Juez ordena arrestar por 15 días al alcalde de Magangué

El mandatario Pedro Manuel Alí Alí no respondió un requerimiento que hizo Electricaribe.

Redacción Nacional
18 de junio de 2016 - 11:08 p. m.

Por desacatar una sentencia de tutela, un juez ordenó arrestar por 15 días al alcalde de Magangué (Bolívar), Pedro Manuel Alí Alí, quien deberá pagar además una multa económica de 10 salarios mínimos.

Según la justicia, Alí no respondió un requerimiento que solicitó la empresa Electricaribe. A través de su gerente, Jorge Rivero, esta compañía le pidió al alcalde una copia del marco fiscal de mediano plazo del cronograma de ejecución, donde se establece la relación de los pasivos del ente territorial y la deuda pública. Asimismo le solicitó una copia auténtica del certificado de apropiación presupuestal del municipio.

Pero de acuerdo con el fallo judicial, el mandatario no entregó la información con la que Electricaribe buscaba elaborar los estimativos del servicio público domiciliario de energía de las dependencias oficiales de esta municipalidad.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar