Publicidad

Varios barrios de Cartagena se quedarán sin servicio de energía este sábado

Según Electricaribe, se realizarán labores de mantenimiento entre las 7:30 a.m y las 5:20 p.m en el circuito de Zaragocilla.

Redacción Nacional
27 de agosto de 2016 - 01:51 a. m.
pixabay
pixabay

Este sábado varios barrios en el sur occidente de Cartagena no tendrán luz durante nueve horas. Esto se debe a que Electricaribe hará trabajos de reconducción en el circuito de Zaragocilla.

Las labores comienzan desde las 7:30 a.m. hasta las 5:20 p.m., y se realizarán cambios en postes, crucetas y redes en los barrios Las Brisas y Nueva Granada.

Los sectores que se verán afectados son: Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Urbanización Barlovento, urbanización Britania, Zaragocilla, San Pedro Mártir, urbanización La Colina, urbanización Altos del Campestre, urbanización El Golf, rbanización Las Colinas de Villa Barraza, urbanización Luis Carlos Galán, urbanización Santa Clara, Vista Hermosa y Vista Hermosa Sector La Coquera.

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar