Publicidad

Este viernes se hará el Corredor Cultural la ciudad amurallada en Cartagena

La actividad busca promover el recorrido por las murallas de la ciudad y ser una plataforma para que los artistas de la región muestren su talento en el canto y baile.

Redacción Nacional
03 de agosto de 2016 - 11:15 p. m.
Escuela Taller de Cartagena de Indias
Escuela Taller de Cartagena de Indias

Este viernes se hará el primer Corredor Cultural de este año en las murallas de Cartagena. Durante el evento habrá presentaciones de grupos musicales del departamento de Bolívar y exponentes del vallenato tradicional.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar el recorrido en las murallas, además como escenario para que los artistas de la región muestren sus shows. Esta actividad se viene realizando desde octubre de 2013. En total desde su primera edición han participado cerca de 600 artistas, tanto nacionales como internacionales.

Entre los meses de junio y julio, la Escuela Taller de Cartagena de Indias (ETCAR), delegada por el Ministerio de Cultura  para que administre la fortificación, abrió la convocatoria para las fundaciones u otras entidades, pudieran participar en la organización del Corredor Cultural.

De las 11 propuestas recibidas por ETCAR, se seleccionaron cuatro, la cuales cumplieron las exigencias de la entidad como una propuesta de la programación y artistas que podían estar en el evento cultural. Dentro de estos había que incluir un cantante o agrupación vallenata.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar