Publicidad

Bomberos de Cali atendieron dos incendios en buses del MIO

En los hechos no se reportaron personas heridas gracias a la rápida acción de los conductores, quienes lograron evacuar oportunamente a los pasajeros.

Redacción Nacional
05 de septiembre de 2014 - 06:05 p. m.
Bomberos de Cali atendieron dos incendios en buses del MIO

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendieron en las últimas horas dos incendios presentados en buses del sistema de transporte MIO de la capital del Valle del Cauca.

Un primer hecho se presentó en el centro de la ciudad, a la altura de la estación Santa Librada, donde un vehículo articulado del sistema se incendió mientras realizaba su recorrido habitual.

Para atender la conflagración –que se habría originado por fallas en el sistema eléctrico del bus– fue necesaria la intervención de dos máquinas extintoras y ocho unidades de bomberos.

En la emergencia no se reportaron personas heridas gracias a la rápida acción del conductor del vehículo que logró evacuar oportunamente a los pasajeros.

Previo a la llegada del Cuerpo de Bomberos, trabajadores de Metrocali y agentes de la Policía atendieron el hecho logrando mitigar parte de las llamas.

Entretanto, los bomberos atendieron otro incendio en uno de los articulados del sistema cuya conflagración inició en una de sus llantas.

En el momento de la emergencia, cerca de 100 personas que viajaban en el vehículo rompieron las ventanas y lograron evacuar rápidamente el articulado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar