Publicidad

Bomberos de Cali combaten incendio forestal en el sur de la ciudad

La emergencia se registra en cercanías a la vereda El Peón del corregimiento de Pance, hasta donde se han trasladado dos máquinas de bomberos.

Redacción Nacional
19 de agosto de 2014 - 08:20 p. m.
Bomberos de Cali combaten incendio forestal en el sur de la ciudad

Organismos de socorro de la ciudad de Cali intensifican labores para controlar un voraz incendio forestal registrado en el sur de la ciudad.

La conflagración se presenta en inmediaciones a la vereda El Peón del corregimiento de Pance, donde personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali trabaja desde la mañana de este martes para controlar las llamas.

De acuerdo con las autoridades, la emergencia es atendida por dos máquinas de bomberos así como por 10 unidades que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Los organismos de socorro solicitaron apoyo de la Fuerza Aérea para realizar descargas de agua en la parte alta de Pance.

“A esta hora sale el Comando Aéreo de Combate Nº 7 con el sistema ‘Bambybucket’ y nuestro director operativo a realizar descargas en el incendio forestal de Pance (El Jardín)”, señaló el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali a través de su cuenta en Twitter.

Debido a la dificultad para acceder al terreno y por tratarse de una zona húmeda, las autoridades reportaron inconvenientes para atender la conflagración.

Aunque aún no se cuenta con un reporte del área afectada por las llamas, los bomberos de Cali señalaron que el incendio compromete bosques naturales, arbustos y vegetación.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar