Publicidad

Bomberos descartan que menor desaparecido en Soacha esté en las alcantarillas

El pasado sábado se adelantó un complejo operativo de búsqueda en cercanías a la vivienda del menor de edad.

Redacción Nacional
27 de diciembre de 2015 - 03:00 p. m.
Bomberos descartan que menor desaparecido en Soacha esté en las alcantarillas

En un complejo operativo adelantado el pasado sábado se revisaron los ductos del sistema de alcantarillado, sin embargo no se encontraron pistas sobre el menor de edad. Las autoridades manejaban la hipótesis frente a la caída del niño después de encontrar dos alcantarillas destapadas a pocos metros de su vivienda. 

"Con la ayuda de la cámara robótica del Acueducto de Bogotá, se realizó la verificación a unos 200 de las alcantarillas aledañas al sitio donde se perdió el bebé. por ahora se descarta la posibilidad que el niño esté en la alcantarilla", precisó Cañón en diálogo con Blu Radio. (Ver Video: Nueva hipótesis: niño desaparecido en Soacha pudo haber caído en un hueco)

Este domingo se reanudarán los operativos con la ayuda del grupo especializado acuático de Bomberos en el río Bogotá. En la acción participan 10 hombres de Ponalsar, seis unidades de bomberos de Soacha, así como cuatro botes al mandato del teniente José Gonzalo Dueñas. 

La Policía conformó un comando especial, en el que participan peritos e investigadores que hicieron parte de la investigación para esclarecer el crimen de los cuatro menores de edad asesinados en Florencia (Caquetá). Por información que permita ubicar al pequeño Juan Sebasitán se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar