Publicidad

Comienza la primera Feria del Libro de Ibagué

El evento se hará en la Plazoleta Darío Echandía y participarán 21 escritores. Tendrá además jornadas de lectura y diferentes talleres.

Redacción Nacional
27 de septiembre de 2016 - 02:37 a. m.
Referencia / Archivo.
Referencia / Archivo.

Desde este lunes hasta el 1 de octubre se realizará la primera Feria del Libro de Ibagué en la Plazoleta Darío Echandía. En el evento participarán 21 escritores, además se harán jornadas de lectura, talleres tanto para adultos como para jóvenes y niños.

Las instituciones educativas y universidades tendrán un espacio para mostrar sus proyectos culturales. Así mismo se realizará la será la séptima versión del Concurso Literario Departamental del Tolima, en el que se premian los niños y jóvenes.

También hará parte de esta actividad el artista plástico Hernando Carrizosa y el escritor uruguayo Fernando Chelle, quien está radicado desde 2011 en el norte de Santander. Algunos de los géneros literarios que pueden disfrutar los asistentes son la poesía, narrativa, novela, crónica y ensayo.

El director de Corcultura, Edgar Varón, afirmó que “queremos que los más jóvenes tengan mayor interés por la lectura, por eso en este espacio podrán exponer sus primeras editoriales y narrarlas a sus familiares y visitantes”.

Ibagué hace parte de las seis ciudades del país donde se busca fortalecer la cultura y la literatura en la población.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar