Publicidad

En Bucaramanga promueven la 'reciclatón'

La secretaria de Salud y Ambiente de la ciudad expresó que "por cada tonelada de papel reciclado, se puede salvar un árbol".

El Espectador
17 de febrero de 2014 - 08:24 p. m.

La alcaldía de Bucaramanga, a través de su Secretaría de Salud, está promoviendo una curiosa campaña a favor del medio ambiente que ha logrado llamar la atención de empresas privadas e instituciones educativas.

Se trata de la ‘Reciclatón 2014’ una jornada en la que se busca recolectar la mayor cantidad de papel de oficina, con el ánimo de enviarlo a las asociaciones de reciclaje de la ciudad, como un homenaje al día del Reciclador.

“La reciclatón se organiza como un merecido homenaje en el día del Reciclador, que se conmemora el próximo 1 de marzo (…) es una iniciativa importante, teniendo en cuenta que el 42 % del total de la madera del mundo se utiliza para fabricar papel”, manifestó al diario Vanguardia Liberal Claudia Mercedes Amaya Ayala, secretaria de Salud de la ciudad.

De acuerdo con funcionarios de la Alcaldía, sirve el papel que ha sido utilizado por ambas caras y quien quiera colaborar con la iniciativa, deberá llevar su papel a las instalaciones de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, hasta el próximo 27 de febrero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar