Publicidad

Bus que movilizaba estudiantes se accidentó en Supía, Caldas

El vehículo hacía parte de una caravana en la que se movilizaban estudiantes del colegio La Inmaculada de Pereira, quienes se dirigían a Medellín.

Redacción Nacional
16 de octubre de 2015 - 11:58 a. m.
Caracol Radio Manizales / Caracol Radio Manizales
Caracol Radio Manizales / Caracol Radio Manizales

Al menos una persona herida dejó un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en vías del departamento de Caldas, donde un bus que movilizaba estudiantes de un colegio de Pereira colisionó contra un camión.

El hecho se presentó en inmediaciones al peaje del municipio de Supía (Caldas), luego de que una caravana escolar de la institución educativa La Inmaculada saliera de Pereira sobre las 3:00 a.m. con destino a Medellín, donde los menores realizarían una visita empresarial.

Según las primeras versiones que recoge Caracol Radio, uno de los cuatro buses que conformaba la caravana –movilizando tanto a estudiantes como padres de familia y docentes– colisionó con un camión, dejando al padre de una de las menores herido.

Una de las estudiantes que viajaba en el vehículo le narró a la emisora que el accidente se presentó cuando la mayor parte de sus ocupantes dormía, por lo que aún son inciertas las causas que habrían provocado el hecho.

Se presume que el estado de salud de los estudiantes es bueno; no obstante, la comunidad educativa aseguró que las ambulancias que atendieron el hecho tardaron hasta 30 minutos para trasladar a la persona que resultó herida.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar