Publicidad

Buscan a joven de 16 años que cayó a un arroyo en Barranquilla

Los organismos de socorro adelantan la búsqueda de Luisa Paola Osorio, quien fue arrastrada por un arroyo en la tarde del jueves.

Redacción Nacional
24 de julio de 2015 - 12:51 p. m.
Buscan a joven de 16 años que cayó a un arroyo en Barranquilla

Miembros de la Policía y la Defensa Civil reanudaron la búsqueda de una menor de 16 años que fue arrastrada por un arroyo en Barranquilla. (Vea: Así cayó una joven de 16 años a un arroyo en Barranquilla).

El hecho se registró en la tarde del jueves cuando un arroyo se llevó a una joven, identificada como Luisa Paola Osorio, y la arrastró por la carrera 21. La menor acababa de salir del colegio y se encontraba en ese sector esperando que el arroyo bajara para llegar a su casa.

Según se puede observar en un video aficionado, Luisa estaba a las afueras de un establecimiento comercial compartiendo con sus amigos, cuando de un momento a otro cae en el arroyo.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos reportó otros llamados por la emergencia del jueves en las que varios vehículos fueron arrastrados por el fuerte torrente en diferentes sectores de la ciudad.

Por ahora, los organismos de socorro recorren las vías, especialmente en el caño de la Auyama, que desemboca en el río Magdalena, para encontrar a la menor, hija de un sargento de la Policía.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar