Publicidad

Buscan a mujer que abandonó el cuerpo sin vida de un bebé en un hospital de Sincelejo

Las autoridades realizan una investigación para ubicar a la mujer.

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 02:15 p. m.
Buscan a mujer que abandonó el cuerpo sin vida de un bebé en un hospital de Sincelejo

La Policía adelanta una búsqueda de una mujer que abandonó el cuerpo sin vida de una bebé de dos meses en un hospital de Sincelejo.

En videos quedó grabada la mujer cuando ingresa al centro médico con un bebé en brazos y tras varios minutos en la sala de espera y de ganarse la confianza de otra mujer, le pide que sostenga a la menor mientras hace una llamada de urgencia, es en ese momento cuando la mujer abandona el hospital. (Vea: Mujer abandonó cadáver de una bebé en clínica de Sincelejo).

La paciente que se quedó con la bebé detalló que el rostro de la pequeña estaba morado y acudió a una enfermera para que la atendiera.

Por su parte, el coordinador médico de la IPS informó a Noticias Caracol que una mujer buscó a una enfermera luego de “ver al bebé moradito” y una vez se dieron cuenta de la situación “dimos la alerta a la Policía de Infancia y Adolescencia”.

Las autoridades adelantan una investigación para dar con la ubicación de la mujer. Por el momento, Medicina Legal realiza las pruebas para determinar las causas de la muerte del bebé.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar