Publicidad

Buscan a tercer implicado en crimen de joven que murió por defender a un perro

Miguel Ángel Palacio fue asesinado cuando intentó defender a un perro que era maltratado por un hombre en estado de embriaguez.

Redacción Judicial
26 de junio de 2014 - 04:16 p. m.
Buscan a tercer implicado en crimen de joven que murió por defender a un perro

La investigación por el crimen de Miguel Ángel Palacio, de 19 años, dio un nuevo giro. Esta vez las autoridades buscan a un tercer implicado en el asesinato del joven quien falleció luego de ser atacado con un machete cuando defendía a un perro que era agredido.

Por este caso los hermanos Antonio y Diego Castaño fueron recluidos en cárcel, señalados de ser los presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado y el delito de tentativa de homicidio por las heridas que recibió el hermano de Miguel Ángel, quien lo acompañaba el día de los hechos. (Leer: Murió joven que evitó que un borracho asesinara a un perro)

Hasta el momento las autoridades lograron establecer que en los hechos participó otra persona que se encontraba ese día con los hermanos Castaño en la finca en la que se registró el crimen y de quien se desconoce su paradero.

El pasado 4 de mayo en la Loma del Chocho, del municipio de Envigado, Miguel Ángel fue muerto a machetazos, tras discutir con un hombre -que al parecer bajo los efectos del alcohol- intentó asesinar a un perro.

Los implicados adujeron que se trató de legítima defensa, al ser atacados por los hermanos Palacio que intentaron entrar a la fuerza a dicha finca.

Según el reporte de la Policía, el agresor sacó un machete y amenazó con cortarle la cabeza al indefenso animal. En ese momento el joven de 19 años, quien estaba en compañía de su hermano, se acercó al hombre para hacerle el reclamo lo que de inmediato desató una riña.

"Es un caso de total intolerancia, el hombre empieza a darles con el machete, uno de los muchachos lo golpea con una piedra y se presenta esta riña múltiple. Hay lesiones recíprocas y los tres resultaron heridos", dijo el capitán Julián Criollo, comandante de la Estación de Policía de Envigado.

En medio de la riña, Miguel Ángel recibió varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar