Publicidad

Buzos de la Armada hallan niño muerto en frontera fluvial con Venezuela

El hallazgo se produjo cuando las autoridades adelantaban la búsqueda de una niña que desapareció hace cuatro días en las aguas del río Arauca.

El Espectador
29 de julio de 2012 - 05:27 p. m.

Un menor de edad fue encontrado muerto por buzos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 en aguas del río Arauca, en zona límitrofe con Venezuela.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando la Armada Nacional en coordinación con la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de sexo masculino, en el río Arauca sobre el sector de Caño Jesús.

El cuerpo que, aún no ha sido identificado, fue trasladado a Medicina Legal de la capital del departamento para que se establezca su identidad y su nacionalidad.

De acuerdo con el equipo de rescate, el hallazgo se produjo cuando las autoridades adelantaban la búsqueda de una niña que desapareció hace cuatro días en las al caer de una embarcación que naufragó en el sector de Isla Vapor, zona rural del municipio de Arauca.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar