Cadáveres descompuestos generan malos olores en Bello, Antioquia

Los pobladores de del barrio Niquía en el municipio de Bello (Antioquia) denuncian la presencia de cadáveres descompuestos en inmediaciones a sus viviendas.

El Espectador
06 de abril de 2014 - 04:08 p. m.

Habitantes de un barrio del municipio de Bello denuncian la presencia de cadáveres descompuestos, provenientes de una morgue que genera malos olores y enfermedades.

Los pobladores del barrio Niquía aseguran que esta problemática se ha vuelto reiterada, debido a que en ocasiones anteriores han denunciado la presencia de cadáveres que se descomponen, sumado a los malos olores que incluso, los ha obligado a mudarse.

Yo vivo al frente de la morgue y cuando hay mucho viento, tengo que mantener la puerta cerrada porque no aguanto el olor. Además de eso hay muchos gallinazos y aquí cerca vive una señora de la tercera edad que no puede salir a asolearse porque el ambiente le genera peores daños”, manifestó a Noticias Caracol Ana Beatriz Cadavid, habitante del sector.

Aunque las autoridades del municipio no se han pronunciado sobre la problemática, los pobladores aledaños al hospital pediátrico Marco Fidel Suárez denuncian que no hay soluciones claras para hacerle frente al problema.

“Tengo una nieta de cuatro años que está afectada por esos olores, tiene diarrea, vómito y dolor de cabeza. Venimos al hospital a preguntar qué pasa y nos dicen que hay unos cadáveres descompuestos y que las cavas están dañadas, pero no nos dan solución a este problema. Estamos enfermos, sin contar que los gallinazos madrugan a despertarnos”, precisó Martha Lucía Cadavid, habitante del sector.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar