Publicidad

Cadena humana en monumento de las botas viejas en Cartagena para apoyar el No en el plebiscito

El Centro Democrático es el promotor de la protesta que se llevará a cabo esta mañana en Cartagena para rechazar la firma del acuerdo final de paz con las Farc.

Redacción Nacional
26 de septiembre de 2016 - 11:30 a. m.
Cortesía
Cortesía

Cartagena es este lunes 26 de septiembre centro de las miradas del mundo porque se firma oficialmente el acuerdo de paz con las Farc. Pero, así como se reúnen más de 15 mandatarios de varios países que han expresado su apoyo al proceso de paz, esta mañana nuevamente se vivirá una jornada de protestas en La Heroica convocada por el Centro Democrático. (Cartageneros a favor del "No" en el plebiscito manifestaron este domingo)

A partir de las 8:00 am, ciudadanos a favor del No en el plebiscito por la paz se reunirán alrededor del monumento en homenaje a las botas viejas, y formarán una cadena humana en rechazo al evento que se llevará a cabo este lunes y a lo acordado en La Habana.

El senador del Centro Democrático, Fernando Araujo, uno de los organizadores de la protesta, dijo que con esta actividad se busca concienciar a la ciudadanía sobre el “show mediático” con el que el Gobierno Nacional y las Farc supuestamente pretenden “disfrazar” las debilidades de lo pactado.

— Centro Democrático (@CeDemocratico) 25 de septiembre de 2016Reitera que no se oponen a la paz sino a los acuerdos alcanzados con la guerrilla, los cuales traen consigo impunidad. (Lea: La U desmiente versiones de promotores del No al plebiscito)

A la manifestación asistiría el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez.

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 26 de septiembre de 2016Entre tanto, se conoció que por orden de la Alcaldía de Cartagena está restringido cualquier tipo de manifestación o actividad en lugares cercanos al centro de eventos elegido para la firma protocolaria del acuerdo final de paz, que se realizará este lunes a las 5:00 pm.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar