Cae alias 'Trompas', el terror de los habitantes de Neiva

El detenido se había convertido en uno de los grandes dolores de cabeza para los comerciantes y habitantes de la ciudad.

Redacción Nacional
26 de mayo de 2014 - 04:20 p. m.

Los opitas que habitan el centro de la ciudad duermen tranquilos luego de la captura de este sujeto que centraba su accionar delincuencial en barrios como Altico, La Toma, Quirinal y Camponuñez entre otros importantes barrios residenciales.

Su captura fue posible gracias a las llamadas de alerta que hicieron de la presencia de este sujeto por el sector, a los miembros del cuadrante 29 de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los patrulleros de inmediato se desplazaron al sitio para cotejar la información, le solicitaron al hombre que se detuviera en un retén cuando se movilizaba en una moto Suzuki Best 125, pero el sujeto emprendió su huida en contravía por una de las principales vías de la ciudad para evitar su detención.

El alto tráfico hizo que perdiera el control y cayera al suelo, intentando escapar a pie, pero fue detenido cuadras después.

Los policías lograron incautar la moto, que llevaba un morral diseñado especialmente para este tipo de vehículos, en donde encontraron una granada de fragmentación IM-26 y marihuana.

Al momento de su captura fue sindicado de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Alias ‘Trompas’ luego de ser cobijado con medida de aseguramiento y realizarse todo el proceso judicial, fue trasladado a la cárcel de Rivera (Huila).
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar