Publicidad

Cae caleta con cargamento de cocaína con destino a Puerto Colombia

La droga era transportada en una camioneta último modelo por una mujer de 26 años de edad, quien fue detenida.

Redacción Nacional
02 de octubre de 2014 - 03:26 p. m.
Cae caleta con cargamento de cocaína con destino a Puerto Colombia

Miembros de la Policía Nacional, encontraron 5.000 gramos de coca escondidos en una caleta diseñada especialmente para que dicho cargamento pasara desapercibido en las inspecciones de las autoridades.

La mercancía ilegal tenía como destino intermedio el municipio de Puerto Colombia para luego ser transportada en un vehículo marítimo, y posteriormente ser vendida en el mercado internacional.

El hallazgo de cinco paquetes que contenían la cocaína, se llevó a cabo por las autoridades cuando realizaban operaciones rutinarias a la altura de la vía al mar, en la intersección conocida como los ‘Chinos’. Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a la conductora del moderno vehículo, una mujer de 26 años.

La detenida, fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para que sea judicializada, así mismo el vehículo fue inmovilizado.

En otros hechos, gracias a labores de inteligencia que fueron adelantadas por el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá en cooperación con la Policía Antinarcóticos, y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), fue interceptada una lancha rápida que había partido de la región del Naya en el departamento del Cauca y que se dirigía hacia Estados Unidos. La lancha contenía 270 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban escondidos en el casco de la embarcación. El cargamento estaba marcado con las letras ‘3M’ y según las autoridades, estaría avaluado en 1.134 millones de pesos.
 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar