Publicidad

En Caldas está una de las mejores ciudades para inversión en turismo

La Dorada fue galardonada con un premio que la sitúa como un polo de inversión por su desarrollo dinámico y alto potencial turístico.

Redacción Nacional
03 de julio de 2015 - 04:57 p. m.
Tomada de la Alcaldía de La Dorada / Tomada de la Alcaldía de La Dorada
Tomada de la Alcaldía de La Dorada / Tomada de la Alcaldía de La Dorada

El municipio de La Dorada (Caldas) fue galardonado con el premio Best City y Best Mayor como reconocimiento a las oportunidades que ofrece en materia de inversión, turismo y recreación.

El premio, otorgado por parte del centro de análisis de la Asamblea Europea de negocios (en Oxford, Reino Unido), sitúa al municipio como un polo de inversión por su desarrollo dinámico, el alto potencial turístico y el posicionamiento de su imagen como centro multimodal de Colombia.

Dicho reconocimiento, otorgado por un periodo de cinco años, favorece la proyección nacional e internacional de La Dorada de cara a atraer inversionistas que le apuesten a la población en turismo y recreación.

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, recibió en Suiza los galardones manifestando que “este reconocimiento le abre las puertas de La Dorada al mundo y nos ubica como una de las mejores ciudades para la inversión y el turismo”.

Según la administración, el proceso de selección de los premios tuvo en cuenta recomendaciones de los socios EBA los cuales incluyen el centro Europeo de Investigación de Mercados ( Bélgica), la Academia de exportación Baden-Vurtennberg (Alemania), la asociación de consultores en Marketing y logística (República Checa) y el Instituto de Normas de Calidad (Suiza).

El premio permitirá también que el municipio cuente con gran difusión a nivel internacional convirtiéndose en un punto de referencia para los inversionistas del sector turístico.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar