Publicidad

En Cali hay ley seca por marcha estudiantil

Unos 5.000 estudiantes participan en la movilización.

El Espectador
05 de septiembre de 2012 - 11:06 a. m.
Foto: Elpais.com.co
Foto: Elpais.com.co

Por la masiva movilización contra el actual sistema educativo, en la ciudad de Cali se decretaron una serie de medidas de seguridad para evitar alteraciones de orden público. La más importante es la ley seca que regirá hasta las seis de la mañana del jueves 6 de septiembre.

“Entre las medidas que se tomaron están el decreto de Ley Seca con lo cual se prohíbe la venta y consumo de licor en lugares públicos. De igual manera se reitera la prohibición del parrillero hombre en las motocicletas y la prohibición del porte de armas en toda la ciudad”, dijo el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, en diálogo con El País de Cali.

Así mismo, manifestó a ese diario que la Policía tiene la instrucción de no permitir la presencia de encapuchados en las manifestaciones, por lo que ante cualquier presencia de personas en estas características serán retiradas de las marchas.

Las marchas están siendo vigiladas por unos 1.500 uniformados, quienes estarán distribuidos en 30 puntos diferentes en toda la ciudad.

Las marchas salieron del Sena, Salomia, la Universidad del Valle y el Rumbódromo en la Tercera Norte con 34. La movilización llegará a la Plazoleta San Francisco en el centro de Cali.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar