Caminando hacia atrás, un hombre protesta por la muerte de su hijo

Héctor Enrique Martínez dice que en este país todo va para atrás.

Héctor Enrique Martínez busca llamar la atención de los colombianos con esta particular protesta que emprendió desde la Capital del Valle hasta Bogotá.

Según él, el propósito de la marcha caminando al revés es que la Fiscalía esclarezca la muerte de su hijo ocurrida el pasado 26 de mayo en Cali.

Martínez alega que su hijo fue asesinado por agentes de la Policía y que hasta el momento la Fiscalía no ha hecho ninguna acción dentro de la investigación del asesinato del menor de sus cuatro hijos.

Según reveló el periódico el País de Cali, Martínez emprendió su caminata el pasado fin de semana y en un mes aproximadamente estaría en la capital del país.

El hombre espera que al momento de su llegada el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, lo reciba en su despacho.

Martínez aseguró a ese medio de comunicación que dos uniformados, pertenecientes a la estación El Diamante, asesinaron a su hijo menor de tres disparos.

“Mi hijo estudiaba y trabajaba, él no era ningún pandillero como lo dijo la Policía”, dijo el hombre, quien decidió caminar en sentido contrario, “porque en este país, todo va para atrás, incluyendo la justicia”, aseguró a El País.