Publicidad
Nacional 8 Nov 2012 - 5:52 pm

Protesta

Caminando hacia atrás, un hombre protesta por la muerte de su hijo

Héctor Enrique Martínez dice que en este país todo va para atrás.

Por: Elespectador.com
  • 116Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/caminando-atras-un-hombre-protesta-muerte-de-su-hijo-articulo-385999
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/caminando-atras-un-hombre-protesta-muerte-de-su-hijo-articulo-385999
  • 0
insertar

Héctor Enrique Martínez busca llamar la atención de los colombianos con esta particular protesta que emprendió desde la Capital del Valle hasta Bogotá.

Según él, el propósito de la marcha caminando al revés es que la Fiscalía esclarezca la muerte de su hijo ocurrida el pasado 26 de mayo en Cali.

Martínez alega que su hijo fue asesinado por agentes de la Policía y que hasta el momento la Fiscalía no ha hecho ninguna acción dentro de la investigación del asesinato del menor de sus cuatro hijos.

Según reveló el periódico el País de Cali, Martínez emprendió su caminata el pasado fin de semana y en un mes aproximadamente estaría en la capital del país.

El hombre espera que al momento de su llegada el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, lo reciba en su despacho.

Martínez aseguró a ese medio de comunicación que dos uniformados, pertenecientes a la estación El Diamante, asesinaron a su hijo menor de tres disparos.

“Mi hijo estudiaba y trabajaba, él no era ningún pandillero como lo dijo la Policía”, dijo el hombre, quien decidió caminar en sentido contrario, “porque en este país, todo va para atrás, incluyendo la justicia”, aseguró a El País.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Sin acuerdo sobre Tribunal de Aforados concluyó reunión de Congreso, Cortes y Fiscal
  • Cayó alias ‘Careloco’, señalado de varios homicidios en el sur de Bogotá

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ACADEMICO1960

Vie, 11/09/2012 - 10:42
espero q el espectador le siga desarrrollando esta noticia y no que entre al olvido
Opinión por:

ACADEMICO1960

Vie, 11/09/2012 - 10:42
espero q el espectador le siga desarrrollando esta noticia y no que entre al olvido
Opinión por:

apradam

Vie, 11/09/2012 - 10:13
Los policias en este país sólo se esconden para "pescar" a los ciudadanos en Pico y Placa, jamás egarran a los atracadores ni manoseadores de los Buses, ni a los atracadores de los sitios donde los ciudadanos filman e Informan, son atrevidos y abusivos con el ciudadano bien, y a los delincuentes les tienen miedo, en fin, nuestros tombos son unos Ineptos cobardes, que sólo aparcecen para hacer maldades, como esta, ya olvidarón el caso del grafitero que inclusive tiene enredado al General Martinez??? Tombos H P T A S.
Opinión por:

esperandoquetodomejore

Vie, 11/09/2012 - 07:50
y lo peor de todo es que este pobre padre va a terminar amenazado, encarcelado, por quejarse y pedir justicia, por que asi es el hermoso pais donde vivimos, solo hay que ver el drama al que se enfrenta el padre de Luis Andres Colmenares, COLOMBIA ES PASION, que oso, Dios lo bendiga
Opinión por:

victimadeuribe

Vie, 11/09/2012 - 07:45
Efectivamente todo va de para atrás, la salud, el invento absurdo de COPENSIONES para evadir la responsabilidad del ISS, La justicia es una mafia, la diplomacia es una rosca, transmilenio una porqueria, Petro un fiasco...Deberiamos unirnos a esa causa y caminar hacia atrás..
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 11/09/2012 - 06:10
En bajada le va doler el culo toda la noche.
Opinión por:

victimadeuribe

Vie, 11/09/2012 - 07:47
Pobre desadaptado social
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Vie, 11/09/2012 - 05:38
el muchacho no era un delincuente, los policias si, asi como los que mataron al joven grafitero.... uno de los policias involucrados fue luego capturado por pertenecer a una banda de atracadores.
Opinión por:

toronto

Jue, 11/08/2012 - 22:47
OBVIO QUE EN MANOS DE SANTOS ISCARIOTE EL PAIS VA HACIA ATRAS!!!!!!!!!! PARA EMPEZAR, ESTA DE RODILLAS Y COMPLACIENDO A LOS PEORES ASESINOS, SECUESTRADORES, NARCOS Y TERRORISTAS: LAS FARC!!!!!!!!!!
Opinión por:

ACADEMICO1960

Vie, 11/09/2012 - 10:41
santos ha sido de los menos malos y el enano canoso de los peores
Opinión por:

CLARA ESTELA

Jue, 11/08/2012 - 22:13
Estoy completamente de acuerdo con éste senhor, pienso que todos los colombianos deberiamos organizar una marcha hacia atras, empecemos por denunciar a los corruptos que desangran el país, mientras la guerrilla y la JUSTICIA...siguen campantes en sus delitos y atrocidades contra el pueblo raso!
Opinión por:

ACADEMICO1960

Vie, 11/09/2012 - 10:47
atterece la justica es de lo q medio funciona en este pais
Opinión por:

CARV

Jue, 11/08/2012 - 19:25
Lo mismo hizo un cangrejo.
Opinión por:

LUCIAGUE

Jue, 11/08/2012 - 19:22
Demos un paso adelante formándonos como profesionales que apliquemos y generemos conocimientos para la innovación, el mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo social y económico de nuestro país, no nos quedemos estancados y busquemos solución a los problemas. http:/CQD0a
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 11/08/2012 - 19:13
Y justamente lo que en esta país va a pasos agigantados hacia atrás, es en el tema de la seguridad. ya casi estamos como en el año 1998 de las tomas a batallones, pescas milagrosas y pueblos en los que las FARC eran la única autoridad, y si no eran las FARC eran los paracos o los ejércitos privados de los narcos
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 18:33
Montealegre, no sea desalmado y vaya por él, o se va a quedar hay sentado a esperarlo? Oiga, usted tiene hijos? Mire, sea como sea, atienda la solicitud, proceda con prontitud, el pueblo exige justicia en todo sentido y humanidad.
Opinión por:

cursor

Jue, 11/08/2012 - 18:30
Creo que hasta de lado quedaron caminando a los que les quemaron el carro ayer esos perros de las Farc.!.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Jue, 11/08/2012 - 18:18
Que el "Cangrejo Ordoñez" se pronuncie sobre este caso.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 11/08/2012 - 18:17
La eigonzalez forista gay da del de atras para protestar porque no le sirve el de adelante jejejejejejejej
Opinión por:

eljavy

Jue, 11/08/2012 - 18:16
de acuerdo con el señor en este país TODO va para atrás y lo que mas mal va es la justicia este es el país donde impera la impunidad
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 11/08/2012 - 18:16
Pero cuales fueron las circunstancias del homicidio ¿fue igual que el grafitero de Bogota? ¿porque no dan claridad periodistas?. El muchacho corrio, fue retenido, se opuso a una requisa ¿que paso?
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 18:35
Lo que interesa es la vida, que está por encima de todo. Al grafitero lo mataron aludiendo que llevaba un arma, lo cual era falso. Pero no todas las veces la ley actua mal. Necesitamos claridad. Son muchos los casos que se presentan a diario.
Opinión por:

CHOCLITA

Jue, 11/08/2012 - 18:09
Como NO va a ir para atras TODO EN ESTE PAIS si tenemos e el poder a un INEPTO IZQUIERDOZO que cuando menos pensemos le entrega el pais a la mafia terrorista de las FARC todo para que se le cumpla el ùnico sueño que le queda por que se le cumpla: Ser el titular del NOBEL DE LA PAZ...Es coincidencia que este titulo se otorgue en NORUEGA...???
Opinión por:

Germart

Jue, 11/08/2012 - 19:40
Sin Justicia no podra haber Paz que se pronuncie el pinche procurador que salio siendo tronco de amigo de criminal palacino por eso es que todos los malandros votaran su reeleccion.
Opinión por:

lapizlasuri

Jue, 11/08/2012 - 18:04
Ánimo señor, siga su camino y tal vez de esta menra nos saque a los demás locombianos de la indiferencia y alcahuetería que nos caracteriza. Yo no sé hasta donde la fuerza pública es culpable pero si su hijo murió en extrañas circunstancias es apenas obvio que se aclare. Este pais le quitó a México y a otros paises africanos el deshonroso lugar de ser los primeros en tener la fuerza pública mas corrupta.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio