Publicidad

Camión bloquea vía en el Valle del Cauca

Se espera que un grupo de antiexplosivos del Ejército verifique si el vehículo está cargado de explosivos.

El Espectador
11 de diciembre de 2013 - 10:27 a. m.

Desde las dos de la tarde del martes, un camión que transporta leche se encuentra bloqueando la vía que de Tuluá conduce a Barragán, en el Valle del Cauca.

Se presume que el carrotanque fue atravesado aparentemente por guerrilleros de las Farc que, tras obligar al conductor a abandonar el vehículo, obstaculizaron el paso de la vía que conduce a la zona lechera del departamento.

El camión, de placas ZDA 122 de Andalucía, fue ubicado en cercanías al corregimiento de San Rafael, sin que ninguna autoridad se haya acercado hasta ahora para inspeccionar si el vehículo se encuentra cargado de explosivos.

El carrotanque ha interrumpido el paso de vehículos que transportan leche hacia el centro del Valle del Cauca, mientras que el conductor del camión, se acercó aproximadamente a las nueve de la noche de ayer a una estación de policía para manifestar y denunciar lo ocurrido.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar