Publicidad

Campesino murió tras ser alcanzado por un rayo en Antioquia

De acuerdo con las autoridades, el hombre se encontraba refugiado junto a un árbol esperando a que pasara la lluvia.

Redacción Nacional
26 de septiembre de 2014 - 03:51 p. m.
Campesino murió tras ser alcanzado por un rayo en Antioquia

Un hombre de 59 años perdió la vida este jueves tras ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba refugiado junto a un árbol en el municipio de Caldas, en el departamento de Antioquia.

El hecho se presentó en inmediaciones a la vereda Potrerillo, en cercanías a la vía que de la población conduce al municipio de Angelópolis, en el sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

La víctima –identificada como Arnoldo de Jesús Henao– sufrió múltiples quemaduras en varias partes de su cuerpo por lo que hasta el lugar tuvieron que trasladarse organismos de socorro de la población; no obstante, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El levantamiento del cadáver de la víctima –quien se dedicaba a labores del campo– fue adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía.

Entretanto, en el noroccidente de Medellín fue capturado un sujeto que asesinó con un arma de fuego a un hombre de 19 años en el barrio La Candelaria.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de la capital del departamento de Antioquia, Sergio Vargas, los hechos se presentaron tras un tiroteo en una vivienda ubicada en la calle 84 con carrera 65.

El sindicado del homicidio fue capturado por uniformados de la Policía que sostuvieron enfrentamientos con los residentes del sector que trataron de evitar su detención. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar