Publicidad
Nacional 16 Mayo 2012 - 9:59 am

Campesinos en Casanare retuvieron a policías del Esmad

Los manifestantes tomaron el control de un pozo petrolero.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/campesinos-casanare-retuvieron-policias-del-esmad-video-346568
    http://tinyurl.com/kpve88c
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

felipebm

Jue, 05/17/2012 - 08:23
la sangre llanera nos libertó ya una vez del yugo español, ahora necesitamos que nos libren del yugo de los mineros, petroleros y de los narco-políticos.
Opinión por:

CUCOANTONIO

Mie, 05/16/2012 - 21:15
Que belleza, que viva el llano carajo...
Opinión por:

AbortoFallido

Mie, 05/16/2012 - 17:34
¡HÉROES!
Opinión por:

FER007

Mie, 05/16/2012 - 14:00
jajajajaja, muy bien por los llaneros, los del ESMAD son muy abusibos, por poco y les quitan hasta los pantalones. Felicitaciones a estos buenos hombres llaneros
Opinión por:

warrior68

Mie, 05/16/2012 - 13:47
es muy triste ver esta clase de noticias; como este presidente esta arrodillandose y entregando el país a los malos; esto no se debería permitir a como de lugar. Sencillamente detrás de esos encapuchados solo hay ex-paracos y ex-guerrilleros y el estado debería entrar con todo el poder de la fuerza publica y si a punta de ESMAD no se puede pues tocaría a bala, pero el estado no puede permitir esto, y las instituciones se deben mantener por encima de todo por las buenas o por la fuerza!!!!!
Opinión por:

sangrava

Mie, 05/16/2012 - 18:37
Por favor viva en la realidad, no solo crea en las noticias de television que lo tienen asi de dañado, las voces de las personas no se pueden para, la libertad y la exprecion es lo mas necesario en colombia y esos Para-politicos que usted les cree todo son los que tienen el pais asi, y por gente que piensa como usted es que siguen robandose los bienes publicos, lea unos libros y no solo viva en RCN, primero piense que lo que va a decir que no sea algo estupido e ignorante, ahora veo un especimen de los que Uribe dejo en colombia y es usted, la fuerza publica se merece eso por que ellos son los verdaderos terroristas por matar a costa del estado y no ser juzgados por trabajar para el estado, la ignorancia en colombia todavia exista y se refleja en usted....
Opinión por:

Qtal

Mie, 05/16/2012 - 13:33
OJO CASANAREÑOS AHORA LES ENVIA LA SIJIN PAR DAR DEDO A LOS PARTICIPANTES, AHORA VIENE EL GOBIERNO Y PROPONE MESAS DE TRABAJO Y LAS DEJAN TIRADAS COMO EN BARRANCA DE UPIA, NO LES DEN TREGUA, AHIORA SI LES ENVIAN PERO TANQUETAS, HELICOPTEROS Y CORONELES, DONDE VEAN UN UNIFORME AMARILLO CON BOTAS AHÍ ESTA EL MAL AHÍ VAN A DEJARLOS SIN AGUA, AHÍ VAN A MANDAR ELLOS, AHÍ LES VAN A DEJAR PERO EL RGUERO, RIOS CONTAMINADOS, PECES MUERTOS VIAS DESTRUIDAS, ES LA VERDAD MIREN BARRANCA, MIREN EL RIO UPIA EL CABUYARITO CONTAMINADOS Y EL GOBIERNO Q NADA DESGRACIA DESGRACIA
Opinión por:

warrior68

Mie, 05/16/2012 - 13:41
gases, muchos gases, garrote y si es necesario plomo para estos bandidos disfrazados de campesinos!!!!
Opinión por:

Qtal

Mie, 05/16/2012 - 13:27
NOS ESTAN ENTEGANDO A LAS MULTINACIONALES, ANTES EN EL LLANO MANDABAN LOS PARAS AHORA LAS PETROLERAS, Y ESTE PERIODICO SI ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR ESTA CONVERTIDO EN OTRO LACAYO DE LAS PETROLERAS, Y AL PUEBLO DE CASANARE PA LANTE CAMARITA DURO CON LOS INVASORES, SOLO SE SABE DE USTEDES CUANDO ASÍ SE MANIFIESTAN ANTES NADA CUANDO PERFORAN PARA ESPLORAR Y DEJAR SIN AGUA NO!, CUANDO NO DAN TRABJO ALA COMUNIDAD NO!, CUANDO ATROPELLAN, CUANDO NO RESPETAN LA PROPIEDAD PRIVADA NO!, A CABALLO A PIE EN LA LUCHA EL GOBIERNO SE VENDIO, LA CAR ENTREGA PERMISOS POR DINERO EL PUEBLO RECLAMA Y OIDOS SORDOS VAMOS A VER
Opinión por:

Qtal

Mie, 05/16/2012 - 13:22
HAGA EL FAVOR LA NOTA, QUE VERGUENSA DE NOT SEÑORES DEL ESPECTADOR, QUD COMPANIA ES LA QUE A LOS CASANAREÑOS INVADE? QUE RECLAMA LA POBLACIÓN? DONDE ESTA LA INFORMACIÓN ???? DONDE ESTA ESTA POBL;ACIÓN ....NADA ESU ES UNA VERGUENSA LES DA MIEDO A PUBLICAR LOS NOMBRES DE LAS PETROLERAS POR Q LES QUTAN LA PAUTA...PAUPERRIMO PASQUIN DE MULTINACIONALES SE ESTAN CONVIRTIENDO
Opinión por:

nipeed

Mie, 05/16/2012 - 13:03
cuando los caballos montados por criollos entren en la pelea por la igualdad social. temblaran las estructuras gubernamentales, solo esperamos que no haya la necesidad y el gobierno camine por la senda que haga florecer un futuro equitativo y sostenible.. espero que los muchachos de el esmad entiendan que solo suelen ser los idiotas utiles con fuerza.
Opinión por:

orate50

Mie, 05/16/2012 - 12:30
Las FF.AA de Colombia defienden los intereses de la compañías tras nacionales enfrentan a diario a los campesinos a los estudiantes, a los trabajadores. No están para proteger al pueblos ni las fronteras patrias, como dice la Constitución Nacional, se es extraño entonces que tengan reconocimiento de sus compatriotas pues atacar al pueblo no es nada honorable.
Opinión por:

bohofer

Mie, 05/16/2012 - 12:12
PA QUE NOS RESPETEN A LOS CRIOLLOS.... SEÑORES GOBIERNO NACIONAL RESPETE A LOS LLANEROS PORQUE LOS PUESTOS QUE HOY OCUPAIS ES GRACIAS A LA INDEPENDENCIA QUE NUESTROS ANCESTROS LES DIERON.. EN LA CAMPAÑA LIBERTADADORA..
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio