Publicidad
Nacional 27 Oct 2012 - 3:38 pm

Bandas criminales

Capturado integrante de 'Los Rastrojos' en Norte de Santander

Fue detenido en el municipio de Villa del Rosario.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/capturado-integrante-de-los-rastrojos-norte-de-santande-articulo-383658
    http://tinyurl.com/l63atle
  • 0
insertar

En las últimas 24 horas tropas del Ejército Nacional se han enfrentado a integrantes de bandas criminales en Norte de Santander.

En continuación a la ofensiva que se lidera en la región norte del país contra la banda criminal Los Rastrojos, tropas de la Segunda División han sostenido un enfrentamiento armado logrando la captura de uno de sus integrantes.

La operación fue adelantada por tropas de la Trigésima Brigada en el sector conocido como Uchema, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

En medio de los combates fue capturado un sujeto, quien en el momento de los hechos vestía uniformado camuflado, a quien le fue encontrado en su poder material de guerra e intendencia que utilizaba para generar e intimidar a la población civil de los alrededores, víctimas permanentes del acoso permanente de la banda criminal.

“Mediante estas operaciones ofensivas se diezma la capacidad armada de estructuras ilegales que delinquen en la región nororiental del país”, señaló el Ejército.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jackal794

Sab, 10/27/2012 - 21:01
JAJAJAJA Y DONDE ESTA EL CHIQUITITO HIJUEPUTA ! QUE SE LAS DA DE CAPO Y ES SAPO HIJUEPUTA ? TODO SE LO CUENTA A LA PUTA DEL BARRIO Y ENVIA AL VIEJITO DE VOCERO....? DONDE ESTA CHIQUITITO HP. !
Opinión por:

Contradictor

Sab, 10/27/2012 - 17:18
Menos mal que el gobierno de Santos estâ enfrentando esos criminalescmo deb ser. En el gobierno de uribe esos terrorisas eran intocables.
Opinión por:

PEDAGO

Sab, 10/27/2012 - 16:21
Noticias de segunda mano en primera pagina,puro amarillismo,cojan oficio,por lo menos den el nombre del capturado o cabecilla.Don Fidel Cano,como vamos,con esas noticias tan pichas,vamos para periodico de tercera.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio