Publicidad

Capturan 10 presuntos clonadores de tarjetas de crédito

Al parecer la banda realizaba operaciones en Colombia y Centroamérica.

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 01:41 a. m.
Archivo
Archivo

Las autoridades capturaron en operativos desarrollados en diferentes ciudades a diez personas, que al parecer pertenecen a una banda dedicada al robo y la clonación de tarjetas de crédito en Colombia y Centroamérica.

Según informaron las autoridades, la banda que al parecer operaba en Colombia, México, Panamá y Costa Rica, clonaba tarjetas de débito a través de las cuales realizaban millonarias compras en establecimientos comerciales colombianos.

El CTI de la Fiscalía logró determinar que entre noviembre de 2014 hasta el momento de la captura la banda realizó compras por más de 350 millones de pesos dentro del país.

La captura de los miembros de la banda se dio en diferentes operativos llevados a cabo en Bogotá, Cali, Palmira, Yumbo y Candelaria, en el Valle del Cauca.
Los capturados, acusados del robo y clonación de tarjetas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que los presentará ante un juez de control de garantías.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar