Publicidad

Capturan 11 miembros de banda criminal en Medellín

Entre los capturados se encuentra el cabecilla de la banda.

Redacción Nacional
23 de junio de 2015 - 02:16 a. m.
Policía Medellín / Policía Medellín
Policía Medellín / Policía Medellín

En la parte alta del sector de Belén, en la madrugada de este lunes fueron capturados once miembros de la banda criminal ‘Los Motorratones, dentro de los que se encontraba el cabecilla de la banda, alias ‘El Zorro’.

El operativo, llevado a cabo por le Gaula de la Policía y la Fiscalía para el Crimen Organizado, fue realizado en los barrios de Rincón, Las Violetas y Altavista, donde también se logró la incautación de estupefacientes y un vehículo BMW, que al parecer pertenencia la cabecilla de la banda.

Los once hombres serán judicializados por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y homicidio, mientras que el cabecilla de la banda, alias ‘El zorro’, deberá responder por homicidio y secuestro exprés.

En otro operativo la Sijin en conjunto con la Fiscalía, logró la captura de seis hombres que hacían parte de la banda criminal ‘El hueco de la Candelaria’ o ‘Nuevo México’, quienes son acusados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

Dentro de los capturados se encuentra una mujer, alias ‘Esther’ y cinco hombres con edades entre 19 y 42 años, con los alias de ‘Juan Carta’, ‘Andrethy’, ‘Agripino’, ‘Chipas’ y Jhonsito’.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar