Publicidad

Capturan a 21 integrantes de dos bandas delincuenciales en Pradera, Valle

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad.

Redacción Nacional
09 de octubre de 2015 - 12:34 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante operativos que realizó la Policía del Valle del Cauca, en coordinación con la Fiscalía de Cali, se logró la captura de 21 personas que integraban dos bandas delincuenciales en Pradera: Planeta Amarillo y Berlín.

Entre los detenidos, según informaron las autoridades, se encuentran tres menores de edad; mientras que 10 personas fueron capturadas en flagrancia con estupefacientes. 

A estas bandas delictivas se les asocia con porte ilegal de armas de fuego, desplazamientos forzados y más de cinco homicidios, que serían por retaliaciones por poder de territorio en Pradera. De igual forma, se ha indicado dos casos de violencia contra servidor público.

Las personas capturadas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, violencia contra servidor público, desplazamiento forzado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar