Publicidad

Capturan 34 personas vinculadas al tráfico de droga en Bolívar

Las detenciones se dieron en 28 allanamientos realizados en la ciudad.

Redacción Nacional
03 de agosto de 2015 - 10:47 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En los municipios de Turbaco, Turbana, Santa Rosa y Cartagena, la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Interpol de la Policía Metropolitana realizaron la captura de 34 personas en 28 allanamientos realizados en viviendas señaladas como expendios de droga.

Tras una investigación que se adelantó en tres semanas, las autoridades del departamento lograron ubicar las viviendas relacionadas con la venta y comercialización de estupefacientes en los barrios de El Pozón, La Esmeralda, Revivir, Arroz Barato y Albornoz, entre otros de Cartagena.

Así mismo, miembros de la Sijin y la Sipol, realizaron de manera simultánea allanamientos en los municipios de Turbaco, Santa Rosa y Turbana, donde se capturaron diez personas entre las que se destacan Deibis Rafael Ríos, alias ‘El Titi’, María Eugenía Arellano, alias ‘La Mayo’ y Jeison Arias Díaz, alias ‘El Saya’, quien tenía casa por cárcel.

En el barrio La Esmeralda de Cartagena fue capturado Luis Eduardo Mendoza, alias ‘Lucho’, de 70 años, quien tenía tres órdenes de captura por tráfico de droga y que fue trasladado a la cárcel de la Ternera.

Mientras, que en el barrio El Pozón fueron capturados tres personas de la misma familia, así como Aleira Barraza, alias ‘La Vieja’ de 76 años, quien presuntamente llevaba varias décadas dedicada al microtráfico en la zona.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana de Cartagena ha capturado a 754 personas dedicadas al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Cartagena y los municipios aledaños.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar