Publicidad

Capturan a abuelo de menores asesinados presuntamente por su madre en Atlántico

El hombre es señalado de haber abusado sexualmente de una de las menores asesinadas.

Redacción Nacional
21 de febrero de 2015 - 06:13 p. m.

 Un nuevo capítulo se escribió en el atroz crimen que dejó tres menores muertos en el Municipio de Palmar de Varela, Atlántico. En un operativo conjunto del CTI, la policía y la Fiscalía fue capturado el abuelo de los menores, quien es sindicado de haber abusado sexualmente de uno de estos.

Se trata de Cipriano José Montoya, quien fue señalado de este delito por Johanna Montoya, su hija, quien confesó a las autoridades que su padre también había abusado sexualmente de ella en su infancia.

Johanna Montoya es a su vez sindicada de haber asesinado a sus hijos, después de que las autoridades hallaran el cadáver de los niños de cuatro, seis y 10 años escondidos bajo la cama de la mujer, quien habría intentado quitarse la vida.

Según las primeras versiones de las autoridades, la mujer habría llegado en la tarde de este miércoles a la vivienda y tras subirle el volumen al televisor, procedió a realizar el macabro crimen. Posteriormente, la mujer habría escondido los cadáveres bajo una cama y habría intentado quitarse la vida.

“Los niños fueron muertos con arma blanca. La madre biológica de los menores se encontraba en la casa y presenta heridas con arma blanca en las muñecas”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Fernando Buitrago, comandante de la Policía del Atlántico.

Tanto familiares como pobladores del municipio manifestaron su rechazo y desconcierto por el hecho, mientras que las autoridades en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) investigan el hecho.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar