Publicidad

Capturan a agricultor que abusó en varias oportunidades de su hijastra de 14 años

Fue detenido en el departamento del Cauca.

Redacción Nacional
23 de julio de 2014 - 09:11 p. m.

Por petición de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Anderson Cruz Orozco, como presunto responsable de realizar actos sexuales con su hijastra, en El Tambo (Cauca).

De acuerdo con la investigación, el hoy procesado, quien para la fecha de los hechos fungía como compañero sentimental de la mamá de la víctima, habría abusado sexualmente de la menor de 14 años, en varias ocasiones.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a Cruz Orozco en el barrio Patio Bonito de El Tambo (Cauca), luego de que el Juez Primero Penal Municipal de Popayán (Cauca) librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El procesado, de 25 años de edad, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de El Tambo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar