Publicidad

Capturan al ‘Monstruo del modelaje’ en Riohacha, La Guajira

El hombre, quien tenía una academia de modelaje, es acusado de la violación de seis niños.

Redacción Nacional
16 de agosto de 2015 - 04:12 p. m.
Policía de La Guajira
Policía de La Guajira

Adolfredo Rafael Matos Gonzáles, conocido como el ‘Monstruo del modelaje’ fue capturado en la noche del pasado sábado en Riohacha por la Policía de La Guajira y el CTI de la Fiscalía, por presuntamente haber abusado de seis niños entre nueve y 15 años de edad.

La captura se dio en el barrio Las Tunas, donde según informaron las autoridades pretendía formar otra academia de modelaje como la que tendría en el corregimiento de Papaya en Barrancas, en el que la familia de una de las niñas lo denunció por haber fotografiado y abusado de la menor.

En el lugar fueron incautadas dos cámaras, una de video y otra de fotografía, un computador portátil y dos celulares a través de los cuales se vendría evidenciando el accionar del hombre.

Según informó el comandante de la Policía, Alejandro Calderón Celis a El Heraldo, en el momento de la captura, el hombre oriundo de Maracaibo en Venezuela “se tomó una gran cantidad de pastillas para la esquizofrenia por lo que hubo necesidad de trasladarlo al hospital de Riohacha, donde permanece a la espera de su recuperación para la legalización de la captura”.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades el hombre engañaba a las menores asegurándoles que las llevaría a grandes concursos de bellezas y que las haría reconocidas modelos, pero al parecer mantenía relaciones con estas y las obligaba a posar para fotografías eróticas, por lo que ya era buscado en Venezuela.

El hombre es acusado por los delitos de pornografía infantil y violación de menores de 14 años, por lo que se espera que a su salida del hospital sea judicializado.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar