Publicidad

Capturan en Bolívar a dos hombres que portaban granadas de fragmentación

La Policía detuvo en el municipio de San Juan Nepomuceno a alias “El Macho” y alias “El Cara cortada”.

Redacción Nacional
13 de octubre de 2015 - 01:12 p. m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Durante un operativo a dos inmuebles en el municipio de San Juan de Nepomuceno (Bolívar), las autoridades capturaron a dos hombres que tenían en su poder varias armas de fuego con las que cometían diferentes delitos.

De acuerdo con las autoridades, en las viviendas –ubicadas en el barrio Mochila- se hallaron un pistola marca Colt calibre 45 mm y una marca Walter calibre 7.65 mm, con sus respectivas municiones; también incautaron dos granadas de fragmentación.

Los detenidos, que responden a los alias “El Macho” y “El Cara Cortada”, serían los presuntos asesinos del conductor Carlos Alberto Ahumada Tapia. Por el momento, las armas que fueron incautadas son evaluadas por técnicos en balística para establecer si se usaron para cometer otros delitos.

Los dos hombres capturados no aceptaron los cargos imputados, sin embargo, un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento y fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Terneras, en Cartagena.

Por su parte, el comandante del departamento, coronel José Miguel Correa Hernández, indicó hasta el momento se han incautado 216 armas de fuego.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar