Publicidad
Nacional 28 Ago 2011 - 11:32 am

Violadores

Capturan brujo violador en Pasca, Cundinamarca

Usaba un almacén de ropa como fachada para sus delitos.

Por: Elespectador.com
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/capturan-brujo-violador-pasca-cundinamarca-articulo-295020
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/capturan-brujo-violador-pasca-cundinamarca-articulo-295020
  • 0
insertar

El hombre de 64 años que atendía a sus clientes en una tienda de ropa en Pasca, Cundinamarca, fue capturado por denuncias en su contra por abuso sexual.

'El Hechicero' como era conocido, engañaba a sus víctimas con supuestos ritos de brujería, para luego abusar sexualmente de estas personas.

Sería condenado a una pena entre 12 y 20 años de cárcel.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 45
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Hellrider II

Mar, 08/30/2011 - 12:10
QUIEN PUTAS LAS MANDA A METERSE EN ESOS LOCALES DONDE OFRECEN "LIGARLES" AL MARIDO???... A sabiendas de que les dan bebidas extrañas, van y se meten con la esperanza de que el pendejo que tienen en la casa, no las engañe ni las "haga sufrir".... baaaahhh que estupidez !
Opinión por:

Luisal53

Lun, 08/29/2011 - 16:45
Brujas, de que las hay, las hay. Reza el refran popular. Hay algunos(as) que son meros avivatos y hay otros que son de verdad. La incredulidad sumado al pecado y la falta de conocimiento de Dios, hace que muchas personas terminen en manos de estafadores. "MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Es comun ver a personas que buscan respuesta en el mas alla y no en el mas aca. Consultan a los muertos y dan ofrendas a lo que no tiene vida, ni hay espiritu en el. Nuestra Colombia, todavia se mueve en la supersticion, y en las malas practicas CRISTIANAS. El pecado nos induce a creer mas en las tinieblas, que en la Luz de Dios. LO QUE TU SEMBRARES, ESO RECOGERAS. La vida esta llena de testimonios, Buenos y malos. COLOMBIA LEVANTATE Y TE ALUMBRARA LA LUZ DE CRISTO.
Opinión por:

Gerónimo

Lun, 08/29/2011 - 16:45
los pulcros no son tan pulcros, ni debajo de sus Everfit ni de sus gabanes militares. La corrupción ha sido el peor cáncer en esta violentada patria. Qué pasa con la inteligencia militar? No han podido pescar al Comando comandante de las Farc? Pareciera que se repite la historia de lo que ocurrió en su momento con las "inminentes capturas de Pablo Escobar (que ya casi, que le encontraron los calzoncillos calientes, que lo vieron pasar por...) Mientras haya una lucha desigual entre las fuerzas regulares y las FARC, tendremos muchos más muertos policiales y militares. Hay guerra y es necesario refinar la puntería para darle a los que son y no hacer falsos positivos como para "ganar confianza y recompensas" Eso no le funcionó al gobierno anterior. Hay que darles a los que son!
Opinión por:

Gerónimo

Lun, 08/29/2011 - 16:40
Qué tal los del CTI de laFiscalía entraran a la Calle 11 entre carreras 7 y 8, encontrarían más de 200 brujos y violadores. Brujos porque todavía le hacen creer a sus tontos electores (burros amarrados) que en ellos está la esperanza de su vida y Violadores a todos los derechos y deberes de los buenos colombianos. El Palacio de la Corrupción, debería ser el nombre del Capitolio Nacional de Colombia. Seguimos en la república Cambalache. Qué ollas podridas detapará el próximo gobierno del de AUV y el actual? Amanecerá y veremos q
Opinión por:

ORJANDO

Lun, 08/29/2011 - 10:41
ESTAS COSAS SE DAN POR FE, SEGÚN LA FE QUE EL INGENUO O VICTIMA APORTE, ASÍ SERA EL RESULTADO; LES PUEDO APOSTAR QUE LAS VÍCTIMAS AL ENTREGAR SU CUERPO CON ASIDUA FÉ, SE LES HIZO EL MILAGRITO.
Opinión por:

crucicon

Dom, 08/28/2011 - 23:43
Dios como es posible que todavia hayan personas que crean en estas cosas, cada dia las noticias traen casos parecidos y las personas no aprenden, ¿o es que les interesa que los agarren y se hagan famosos? la verdad es tan culpable el que ejerce este tipo de actividades como el que incita a ejercerla; si un amor se va realiza un examen de conciencia para ver si es tu culpa o si es de la otra persona, si es tuya enmienda tu error, si es de la otra trata de que se de cuenta y sino dejalo que se vaya no te convenia pero no patrocines este tipo de dellincuencia
Opinión por:

infiernocol

Dom, 08/28/2011 - 23:24
EXPERRA BIEN PUEDE IR A PONER LA DENUNCIA, AHORA ENTIENDO SU RESENTIMIENTO JAJAJJA
Opinión por:

kirios

Dom, 08/28/2011 - 22:58
La muy arrepentida ya debe eetar infierno
Opinión por:

cursor

Dom, 08/28/2011 - 21:49
A Nacha se nota que le hicieron un trabajito..., en el bumper.!-Jejejeje.!
Opinión por:

LaRanaVerde

Dom, 08/28/2011 - 21:19
viejo verde h p ya quisiera yo hacerle "brujería" menos mal lo cogieron y que se pudra en la cárcel.
Opinión por:

Boris Romero

Dom, 08/28/2011 - 21:10
No hay derecho que en Colombia todavía crean en brujos.
Opinión por:

Hellrider II

Mar, 08/30/2011 - 12:14
Baahh.. No es de extrañar. Las viejas que van a esos sitios preparan hasta bebidas con "juagadura de calzón", disque para ligar al marido y que no le sea infiel con otra(s). PUEBLO IGNORANTE Y ASQUEROZO, MERECE CADA COSA QUE LE PASA.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Dom, 08/28/2011 - 19:51
La ignorancia de la gente por buscar soluciones faciles a sus problemas se ven de todas las formas colores y sabores, a la mas conocida se le llama "religion"....
Opinión por:

licaprieto

Dom, 08/28/2011 - 19:37
Que asco de viejo verde ojala le den esos 20 años por que el daño que le hizo a sus victimas tendran que cargarlo de por vida....
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Dom, 08/28/2011 - 19:49
Tranquilo, de muy buena fuente se que a los violadores se las cobran completicas en la carcel... y no uno ni dos... toda una jauria..... asi que fresco... aqui lo importante es que no lo suelten en una semana que es lo que sucede todos los dias en colombia... por aquello de que es un miembro de la tercera edad... ni mierda CASTIGO DURO PARA LOS MAYORES DE 50 Y LOS MENORES DE EDAD DELINCUENTES....esa vagabunderia tiene que acabarse...
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Dom, 08/28/2011 - 19:05
Apuesto a que entre este "brujo" y lo que hace el cura parroco del pueblo hay poca diferencia....
Opinión por:

Toribio

Dom, 08/28/2011 - 17:47
Brujos, mamola. Lo que acontece es que en pleno siglo XXI y todavía gente creyendo en supercherías, en guacas por descubrir. La guaca la descubreron los políticos y si ven como viven de bien y sin joderse ni siquiera necesitan brujos falsos, porque los tontos los hay por montones. Los puestos de manejo constiyuyen la mina más rica que pueda existir. Sigan votando por ellos y creyendo en brujería y seguro que en Dios no creen.
Opinión por:

Yrepito

Dom, 08/28/2011 - 17:31
Ni manera de quejarnos cuando millones siguen tras el culebrero mayor, soñando con verlo nuevamente ejerciendo desde la Casa de Nariño; todo muy a pesar de que día a día le destapan las ollas podridas de sus brevajes, la ultima en especial dedicada al despojo de tierras en Uraba.
Opinión por:

RONNIBER

Dom, 08/28/2011 - 19:41
monotematico.. enfermo, tu le crees a las farc y matas mentalmente por ellos
Opinión por:

condoritoo

Dom, 08/28/2011 - 17:06
EN CASI TODOS LOS PERIODICOS DE COLOMBIA Y ALGUNAS RADIO CADENAS PUBLICAN AVISOS DE ESTE TIPO DE SERVICIOS, EL GOBIERNO NACIONAL Y LOS MUNICIPALES PARECE NO IMPORTARLES NADA ESTE TIPO DE ESTAFA A LOS COLOMBIANOS QUE DE ALGUNA FORMA SON MAS BIEN UNOS PENDEJOS, CREYENDO EN ALGUIEN QUE TIENE PODERES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS GENTES, A LAS EMPRESAS ESTA PUBLICIDAD LES GENERA BILLETES QUE ES LO QUE AL FINAL LES INTERESA, VAYA PAÍS ESTE QUE DESGRACIA.
Opinión por:

cursor

Dom, 08/28/2011 - 16:16
Los pueblos de Cundinamarca también son pinches pueblos de la provincia.?, como para ir sabiendo algo más sobre los cultisimos Rolos.!-En cuanto a la noticia..., en mi pequeño pueblo aún muere alguno que otro mordido de culebra, al recurrir a charlatanes como estos, a rezos y yerbas, sin embargo vienen perdiendo terreno ante la eficacia del suero antiofidico.!-En las capitales de los Departamentos, al menos las que conozco, están llenas de consultorios de estos personajes, que no son más que vividores pseudodelincuentes, atentos a sus víctimas.!-A quién no le han regalado casi que a la brava, los papelitos propaganda de dichos mal llamados "Consultorios", que le hacen hasta milagros, eso si, pagando.!
Opinión por:

purapaja

Dom, 08/28/2011 - 16:09
a Repartir jopo...
Opinión por:

ya estan aqui

Dom, 08/28/2011 - 15:57
BRUJOS, PARASICOLOGOS, CAZAFANTASMAS, NO SON MAS QUE ESTAFADORES PROFESIONALES, OJO EN LA MEGA LOS MARTES, VAN UNOS TIPOS QUE DISQUE SE COMUNICAN CON LOS SERES QUERIDOS MUERTOS DE LOS OYENTES, DEBERIA EXISTIR EN COLOMBIA, ALGO QUE VIGILARA A TODOS ESTOS LOCOS DE MIERDA, QUE SOLO ENGAÑAN Y ESTAFAN, HACE VARIOS MESES UN UFOLOGO EN ARGENTINA QUE HACIA SUPUESTAS REGRESIONES DE LOCOS ABDUCIDOS, FUE DENUNCIADO POR 2 MUJERES COLOMBIANAS, POR CASI VIOLARLAS.
Opinión por:

Johnnybegoode

Dom, 08/28/2011 - 15:33
www.soloenbobolombia.com
Opinión por:

Hylian

Dom, 08/28/2011 - 15:26
Como sera de acertado el brujo que no vio venir a la poli en su bola de cristal. Sigan botando su platica.
Opinión por:

toronto

Dom, 08/28/2011 - 15:20
COMO PUEDE TODAVIA HABER GENTE QUE ACUDE A BUSCAR "SOLUCIONES MILAGROSAS" DONDE SUPUESTOS "BRUJOS" QUE NO PASAN DE SER "VIVIDORES Y ESTAFADORES"!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

pensador230

Dom, 08/28/2011 - 15:05
espero una contundente rechazo por parte de las senadoras y congrestitas por los hechos de este personaje, igual o peor que con los actos del bolillo gomez.
Opinión por:

uribestia izmierdoso mamertoide poloidoso

Dom, 08/28/2011 - 14:58
de fijo este brujo es narcoguerrillero....... aprendio en el campamento a violar las niñas de los campesinos en las tardes de orgisexo obligatoria y quedo amañado. la brujeria es para sus pactos para que las balas no los maten
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida