Publicidad

Capturan cinco presuntos abusadores sexuales en Santander

Las capturas se registraron en Puente Nacional, Florián, Socorro, San Andrés y San José de Miranda.

El Espectador
02 de octubre de 2012 - 08:39 a. m.

En las últimas horas en diferentes municipios del departamento de Santander cinco presuntos violadores de menores de edad fueron capturados por la policía.

Las capturas se registraron en Puente Nacional, Florián, Socorro, San Andrés y San José de Miranda.

El primero de los casos de abuso a menores en el que está involucrado uno de los detenidos, se denunció en 2005 en el municipio de San Andrés en donde una mujer aseguró que su hija había sido abusada sexualmente por un individuo de la zona. El sujeto fue capturado siete años después en una finca de la vereda Carabalí según indicó el diario La Opinión en su página de internet.

La segunda captura tiene que ver con un hombre que habría abusado de su propia hija en 2006 en el municipio de Florián. De acuerdo con las investigaciones el hombre se habría llevado a la menor a Moniquirá en el departamento de Boyacá para practicarle un aborto que no fue posible practicarle por el avanzado estado de embarazo.

El tercer caso de abuso sexual hace referencia al de un hombre capturado en el municipio de Socorro que habría abusado sexualmente de dos niñas de nueve y seis años de edad.

Así mismo, de acuerdo con medios locales, los otros dos casos que arrojaron captura hacen referencia al abuso de dos menores de 9 y 14 años en los municipios de Puente Nacional y San José de Miranda. 

 

 
 
 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar