Publicidad

Capturan a ciudadano homosexual que extorsionaba a sacerdote con quien sostenía relaciones sexuales

La denuncia fue hecha por el mismo sacerdote en la ciudad de Medellín.

Redacción Nacional
14 de enero de 2016 - 02:13 p. m.

El implicado no aceptó cargos por el delito impuesto de extorsión agravada, a pesar de darse a conocer las evidencias presentadas en su contra. El implicado fue llevado a prisión luego de que un juzgado de Medellín lo culpara del posible cobro de 20 millones de pesos al sacerdote, con quien sostenía constantes relaciones sexuales.

El ciudadano, Andrés Felipe Reyes Chaparro, de 22 años de edad, que ejerce trabajos como acompañante sexual en la ciudad de Medellín, amenazó al sacerdote en mostrar a sus superiores jerárquicos un video con los hechos y además enviarlo a diferentes medios de comunicación si no le pagaba la suma del dinero exigido, la denuncia que fue presentada por el mismo clérigo donde pronunció también que recibió amenazas de muerte.

El trabajador sexual fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones Seccional de Medellín adscritos al Gaula, en pleno acto cuando se disponía a recibir los primeros diez millones de pesos de lo solicitado por Chaparro.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar