Publicidad

Capturan concejal de El Cerrito (Valle) por maltratar a su esposa

En público, el concejal Adrián Leonel Castro le causó graves heridas a su esposa.

Redacción Nacional
30 de marzo de 2015 - 08:33 p. m.
Capturan concejal de El Cerrito (Valle) por maltratar a su esposa

Indignación causó el concejal Adrián Leonel Castro en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca luego que el político golpeara fuertemente a su esposa en público, causándole heridas en la cara y el torax.

El concejal del PIN golpeó en el rostro a la mujer, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del municipio por un hematoma en el ojo.

“La comunidad fue quien informó a las autoridades sobre una pareja que estaba discutiendo, cuando llegó los policías del cuadrante identificaron que se trataba del concejal Castro Granobles”, afirmó a Noticias Caracol, Fernando Murillo, comandante de la Policía en El Cerrito.

La esposa del concejal puso la denuncia ante la Policía, pero poco después de la captura la retiró. Aunque el concejal, ya “hace parte de un proceso judicial para que responda por violencia intrafamiliar”, según afirmó Murillo.

El Concejal, parte de la mesa directiva del Consejo de El Cerrito, fue elegido en las elecciones de 2011 con 384 votos bajo el Partido de Integración Nacional. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar