Publicidad

Capturan a dos menores de edad tras atracar a taxista en Bucaramanga

Los jóvenes chocaron de frente contra otro vehículo en el que se movilizaban dos concejales de la ciudad.

Redacción Nacional
09 de julio de 2014 - 02:54 p. m.
Capturan a dos menores de edad tras atracar a taxista en Bucaramanga

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en lo corrido del año han sido detenidos 233 menores de edad por cometer delitos en el Área Metropolitana, de los cuales más del 60 % son reincidentes.

El hecho más reciente se presentó en el centro de la ciudad, donde el asalto a un taxista fue frustrado por las autoridades que capturaron a dos delincuentes menores de edad.

Según la Policía, dos jóvenes a bordo de una motocicleta atracaron a un conductor de servicio público, robándole el producido del día, cerca de $120.000.

Tras emprender la huida, los delincuentes chocaron contra un vehículo en el que iban dos concejales de Bucaramanga. Tras el incidente y al percatarse del robo, algunos miembros del equipo de seguridad retuvieron a los jóvenes, quienes fueron capturados por las autoridades.

“Comenzaron a gritar ‘ladrones, ladrones’ y nosotros nos íbamos a orillar, en ese momento los ladrones chocan contra nosotros y logramos que la Policía los capturara”, explicó a Noticias Caracol Édgar Suárez, concejal de la ciudad.

Tras el incidente, el taxista afectado llegó hasta el lugar e identificó a los ladrones, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar