Capturan a dos personas por atroz crimen de una mujer en Santander de Quilichao

Diana Milena Álvarez Valencia fue decapitada. Partes de su cuerpo fueron encontrados en bolsas plásticas.

Redacción Nacional
07 de enero de 2017 - 05:49 p. m.

En la mañana de este sábado las autoridades hallaron el cuerpo sin cabeza de una mujer en el barrio Las Colinas en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca). Con horror encontraron horas más tarde la otra parte del cuerpo en una bolsa de plástico en cercanías a un riachuelo en la vía Panamericana.

La Policía llegó al lugar tras recibir una llamada de la hermana de Diana Milena Álvarez Valencia quien les informó sobre la desaparición. En su relato aseguró que su hermana se iba a encontrar con un hombre, horas después no contestaba el celular y nadie sabía de su paradero.

Una patrulla del sector se dirigió hasta el lugar donde la mujer se iba a encontrar con el supuesto hombre. “Al llegar al sitio, se observan dos hombres. A uno de ellos en la requisa se le encuentran dos cuchillos”. Igualmente se les halló rastros de sangre en la motocicleta de su propiedad.

“Después de las insistentes preguntas de la hermana sobre el paradero de su familiar, estas personas dicen que la mataron, de inmediato quedaron detenidos”, precisó el Secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Diego Fernando López.

El funcionario informó que entre los capturados se encuentra un hombre de 29 años quien habría sido el autor material del crimen. En su haber existen antecedentes por los delitos relacionados con acceso carnal violento y homicidio. En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar