Publicidad

Capturan expendedores de droga en Universidad de Antioquia

Entre los siete capturados hay estudiantes y trabajadores de la institución.

Redacción Nacional
01 de agosto de 2015 - 03:33 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En medio de los operativos nacionales que se desarrollaron para desmantelar las redes de microtráfico en el país, la Policía en conjunto con la Fiscalía capturó a siete expendedores de droga en la Universidad de Antioquia.

Las capturas se dieron tras allanamientos realizados en los barrios Loreto, La Milagrosa, Robledo Pajarito y Castilla de Medellín y en el municipio de Bellos en Antioquia.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los siete hombres hacen parte del combo ‘Universidad de Antioquia’, de la que hacían parte dos estudiantes, que se dedicaba a la venta de estupefacientes dentro de la institución.

Dentro de los capturados se encuentran alias ‘Care Paila’ o ‘Muñeco’ y alias ‘El Loco’, quienes eran estudiantes de la universidad, así como alias ‘Gorra Vieja’, ‘Soldado’, ‘Barbado’, ‘El Flaco’ y ‘Dany’ quienes se encagaban de la distribución de la droga.

Los sindicados fueron requeridos por orden judicial del Juzgado 28 Penal de Medellín y puestos a disposición de la Fiscalía 74, Seccional de la Unidad Seccional Antinarcóticos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar