Publicidad

Capturan hombre acusado de tocar partes íntimas de niña en tienda de Medellín

El acto abusivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en el occidente de Medellín.

Redacción Nacional
04 de junio de 2015 - 06:48 p. m.
Policía Nacional / Policía Nacional
Policía Nacional / Policía Nacional

La Policía Nacional capturó al hombre que aparece en un video al parecer tocando abusivamente las partes íntimas de una niña de seis años al interior de una tienda ubicada en el barrio El Picacho, en el occidente de la ciudad de Medellín.

El hombre, de 21 años de edad, es acusado del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. (Lea: Indignación por video que muestra abuso de hombre a niña de seis años)

Las autoridades lograron su captura en un puesto de control en el sector del colegio San Fernando a la altura de la vía principal del municipio de Amagá, donde le solicitaron los documentos para verificar sus antecedentes y al conocer su identidad, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este caso causó indignación en el país, luego de que se conociera el pasado 21 de abril un video de una cámara de seguridad que capta el momento en que la menor espera algo cerca la caja registradora, el hombre mira a la niña, se agacha y le toca sus partes íntimas, y sale de la tienda. Minutos después se observa que el hombre regresa y repite la acción sin que ninguna persona se dé cuenta de lo que sucede. (Vea el video)

La Policía Nacional informó que en lo que va corrido de 2015, 117 personas han sido capturadas en esta región por el delito de abuso sexual.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar