Publicidad

Capturan a hombre que protagonizó balacera en Manizales

El hombre robó el fusil de un soldado del Batallón de Ayacucho.

Redacción Nacional
12 de agosto de 2015 - 03:09 a. m.
Archivo
Archivo

En la tarde de este martes, en el barrio Palermo de Manizales se presentó una balacera realizada por un hombre que momentos antes había robado el fusil, al parecer, a uno de los soldados del Batallón de Ayacucho que le impidió la entrada a unidad militar.

El hombre, alrededor de las 2:30 de la tarde, comenzó a disparar contra los edificios que se encuentran entre la carrera 25 y la calle 69.

Tras disparar en repetidas ocasiones el hombre intentó esconderse en una panadería del sector, donde miembros de la Policía y el Ejército lograron capturarlo.

Según informó el comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel Germán Puentes a La Patria, “los militares lo persiguieron y fue capturado en un establecimiento. Llegó la Policía y el CTI asumió la investigación. No lo habían visto por el lugar y Medicina Legal establecerá cuál es su condición”.

Así mismo, Puentes aseguró que se investiga si el hombre, en el momento de la balacera, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena o si sufre de algún problema psicológico.

El próximo miércoles, será presentado ante un juez de control de garantías, quien determinará si le impone medida de aseguramiento. Tras el hecho no se reportaron personas heridas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar