Publicidad

Capturan a hombre que sería responsable del asesinato de su hija y suegra en Antioquia

Jorge Elías Álvarez se encontraba pagando una condena de 28 años de prisión en la cárcel de Máxima Seguridad de Itagüí.

Redacción Nacional
27 de marzo de 2015 - 05:08 p. m.

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a Jorge Elías Álvarez Jotairo por el doble homicidio de una mujer de 67 años de edad y de su nieta de 17, en hechos ocurridos el pasado 18 de marzo en Caldas, Antioquia.

Álvarez Jotairo, quien se presentó voluntariamente a las autoridades, será procesado por el homicidio agravado de su hija menor de 17 años de edad, Paula Natalia Álvarez y de su exsuegra y abuela de la menor, Rosa María Pava de Cuervo, de 67 años de edad.

Se trata de un exsoldado que se encontraba pagando una condena de 28 años de prisión en la cárcel de Máxima Seguridad de Itagüí por homicidio y quien, según las primeras versiones, habría aprovechado un permiso de trabajo que tenía en una granja de la prisión para salir del penal y cometer el doble crimen, para luego regresar al centro de reclusión.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el municipio de Caldas cuando las autoridades encontraron sin vida a la mujer de 67 años y se alertó sobre la desaparición de la menor de edad, cuyo cráneo fue encontrado el sábado pasado en la quebrada La Valeria, de barrio la Inmaculada, en Caldas, al sur de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar