Publicidad

Capturan en Ibagué a menor de edad que abusaba de uno de sus familiares

La Policía adelanta operativos para combatir la delincuencia juvenil a lo largo del departamento del Tolima.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 02:43 p. m.

En las últimas horas, la Policía del departamento de Tolima retuvo a ocho menores de edad en el marco de operaciones para combatir la delincuencia juvenil.

Una de las aprehensiones se realizó en una institución educativa de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades capturaron a un joven de 16 años sindicado de abusar sexualmente de un menor de edad que pertenece a su círculo familiar y que en ocasiones, se encontraba bajo su cuidado.

Los uniformados llegaron hasta el colegio del joven de 16 años para trasladarlo y dejarlo bajo disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Las autoridades indicaron que sobre el acusado hay pruebas que involucran al menor de edad con el delito de abuso sexual, por lo que el infractor fue puesto a disposición de un juez de Infancia y Adolescencia que determinará su responsabilidad en el caso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar