Publicidad

Capturan a implicada en robo de $21 millones en banco de Bucaramanga

En videos se ve a los delincuentes entrar con tapabocas, intimidar con arma de fuego a los cajeros y saltar las ventanillas para robar.

Redacción Nacional
06 de julio de 2015 - 05:07 p. m.
Se presume que alias ‘Pucca’ hacia parte de la banda de ‘Los Iraquíes’, dedicada al hurto de bancos. /Foto: Tomada de Vanguardia Liberal
Se presume que alias ‘Pucca’ hacia parte de la banda de ‘Los Iraquíes’, dedicada al hurto de bancos. /Foto: Tomada de Vanguardia Liberal

Tras varios meses de investigación y seguimiento, las autoridades de Bucaramanga lograron capturar en las últimas horas a alias ‘Pucca’, vinculada en el asalto a una entidad bancaria de la capital de Santander.

De acuerdo con la Policía, las cámaras de seguridad que registraron el accionar de la banda de asaltantes –que robó una entidad bancaria en el sector de Provenza en septiembre de 2014– permitió identificar a ‘Pucca’, quien habría facilitado la huida de los delincuentes.

En las imágenes se observa cómo dos personas ingresan a la entidad y una de ellas encañona al vigilante, mientras que la otra salta las taquillas y logra hurtar 21 millones de pesos. (Vea: Autoridades están tras la pista de asaltantes de banco en Bucaramanga)

“A alias ‘Pucca’ se le responsabiliza de portar armas de fuego para los delincuentes y de transportar a uno de ellos tras cometer el hurto. Esto se pudo demostrar ante las autoridades judiciales a través de las cámaras de video que tiene la ciudad”, explicó a Noticias Caracol el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Según las autoridades, a las afueras del establecimiento bancario, los asaltantes eran esperados en dos motocicletas que facilitaron su huida.

Recientemente, la Policía de Bucaramanga dio con la captura de otras personas involucradas en el asalto.  

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar