Publicidad

Capturan a jefe de banda ‘Los Tronquitos’ en Arjona, Bolívar

Al hombre le incautaron un arma de fuego.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 11:27 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En el barrio La Esperanza en el municipio de Arjona en Bolívar, la Policía Nacional capturó a Jader Luis Julio de 27 años, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Tronquitos’.

El hombre fue capturado luego que habitantes del municipio dieran aviso a las autoridades sobre el paradero del hombre, quien al momento de la captura le fue incautado un revolver calibre 32 con municiones.

El hombre, identificado como el líder de la banda criminal ‘Los Tronquitos’, es acusado por los habitantes de la región de cometer actos violentos y delincuenciales, que por el momento son materia de investigación por parte de las autoridades.

Jader Luis Julio fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo acusó por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, mientras que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de San Sebastián de Terneras, en Cartagena.

En lo que va corrido del año, las autoridades de la región han incautado 160 armas de fuego que no contaban con un permiso de porte. Por su parte el coronel Miguel Correa, comandante del Departamento de Policía de Bolívar reconoció que varios de los resultados importantes se han logrado con informaciones suministradas por la comunidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar