Publicidad
Nacional 24 Nov 2012 - 5:01 pm

Capturan a joven que extorsionaba a menor de edad por Facebook

Le exigía el pago de dinero a cambio de no publicar en la red social fotos de ella semidesnuda.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/capturan-joven-extorsionaba-menor-de-edad-facebook-articulo-388955
    http://tinyurl.com/bv83mg2
  • 0
insertar

Agentes del Gaula de la Policía capturaron en flagrancia a un joven que extorsionaba a una estudiante de 17 años por medio de la red social Facebook.

El extorsionista le pedía una suma de dinero para no publicar siete fotos de ella semidesnuda.

Ante esta situación la joven estudiante le pagó cerca de siete millones de pesos con el fin de evitar la publicación de dichas fotografías, las cuales fueron obtenidas por su victimario cuando sostuvieron una relación de amistad virtual.

En las conversaciones el joven le insistió para que le mandara unas fotos eróticas, a lo que ella accedió.

Según la denuncia presentada por los padres de la menor, el extorsionista empezó a pedirle el pago de 50 millones de pesos para no hacer públicas dichas fotos.

En los últimos días la joven cuadró una nueva cita con su victimario para entregarle otros 900 mil pesos.

En momentos en el que el extorsionista recibía el sobre con el dinero, los agentes del Gaula lo capturaron.

Sin embargo, luego de presentarlo en audiencia ante un juez de garantáis, el funcionarios judicial decidió dejarlo en libertad.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARRODR10

Lun, 11/26/2012 - 09:01
DE SEGURO EL BANDIDO RESULTO SER DE LA FAMILIA DEL JUEZ PORQUE ESA ES LA UNICA EXPLICACION LOGICA PARA QUE LO DEJARAN EN LIBERTAD !!!
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Dom, 11/25/2012 - 09:07
Que sucio y rastrero este joven. Pero ellas no se quedan atrás. Quién las manda a voletiarse de esta forma, ahhhh? Perritas desde bien jóvenes.
Opinión por:

pensador230

Dom, 11/25/2012 - 09:04
las fotos ya deben estar en Tumblr
Opinión por:

pensador230

Dom, 11/25/2012 - 09:04
muy sexys tomamdose foticos con su telefono,, y empelotandose enfrente de una camara, con 17 años ya es libre.
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/25/2012 - 08:16
¿ Por qué los jóvenes hacen una tarugada de esas ? En internet JAMÁS se puede conocer donde va a ir a parar una imagen. Otra cosa : PAPAS, EL COMPUTADOR DEBE ESTAR EN UN LUGAR PÚBLICO DE LA CASA. Ejemplo: Sala. Incluso si es portátil. NUNCA PERMITA TENER EL COMPUTADOR EN EL CUARTO. Pues se presta a toda clase de majaderías.El computador debe manejarse por los menores con supervision, limitaciones y control de los padres.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 11/25/2012 - 07:54
Y cuántos años tenía el extorsionista? 17?, 18? 40? pilas pdres a educafr a sus hijos con un poquito de hambre y un poquito de frío, cómo esa niña podía sacar esos 7 millones?
Opinión por:

feliz1959

Mar, 11/27/2012 - 13:11
de donde saco los 7 millones? lo mas seguro es que se quitaba un poquito de ropa desde hacia varios años y le salió el tiro por la culata, en vez de cobrar le toco pagar.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 11/25/2012 - 07:52
La nenita de 17 añitos! es el lobo de caperucita, se las sabe más que todo! que ingenuidad ni que nada! de dónde saca 7 millones esa niña? por que se desnudaba ante un desconocido? dónde estaban los padres?, ya sé que es casi omposible cuidar a los hijos las 24 horas pero que la nena es jodida lo es! ojalá la experiencia les sirva a todos! y le abra los ojos a los padres, porque por el camino que iva la niñita iva muy pero muy mal!
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Sab, 11/24/2012 - 22:33
Y la "justicia" dejó libre al extorsionista. Esta es Chibchombia.
Opinión por:

colombiaready

Sab, 11/24/2012 - 22:12
la gente no se ha dado cuenta del peligro de las redes sociales ...sencillo empezando por no invitar a ningún desconocido y menos mostrar fotos y dar datos que puedan ser usadas en contra de sus victimas...."en las redes sociales no todos son amigos"
Opinión por:

Gabogol

Dom, 11/25/2012 - 07:19
Muy cierto..!!..es increible que personas y jóvenes incautos se hagan amigos de desconocidos en la red, tantos casos de estos y otros se han visto, y esos cibernautas estúpidos siguen cayendo en sus garras, qué ignorancia !!.
Opinión por:

toronto

Sab, 11/24/2012 - 21:39
""Sin embargo, luego de presentarlo en audiencia ante un juez de garantáis, el funcionarios judicial decidió dejarlo en libertad"". ......... AHI ESTAN PINTADAS LAS RATAS DEL LA RAMERA JUDICIAL!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juliusmeckorvich

Sab, 11/24/2012 - 20:16
...mmm...17 años y mandandole fotos eroticas a un desconocido?...17 añitos y le habia pagado siete millones de pesos al extorsionista?...y esa platica de donde salio? de la plata de la merienda??????
Opinión por:

juliusmeckorvich

Sab, 11/24/2012 - 20:20
no sera que la pelaita tiene otras actividades extracurriculares, y eso es lo que no quiere que se revele? quiza de esas actividades extracurriculares salieron los siete millones que le pago al extorsionista, porque si consideramos que para una persona adulta y que trabaje honestamente, conseguir siquiera dos millones es toda una odisea, como hizo una peladita de 17 para conseguir siete?
Opinión por:

fisioterapiaumb

Sab, 11/24/2012 - 19:48
LA NENA PA QUE POSA SEMIDESNUDA, A BELLEZA CREO QUE 17 AÑOS YA SABE QUE NO SE DEBE CONFIAR EN LOS EXTRAÑOS A MAMITA A MADURAR QUE LOS PAPAS NO SIEMPRE ESTARAN PARA ARREGLARLE LAS PILATUNAS A LA CRIATURA.
Opinión por:

Melany75

Sab, 11/24/2012 - 18:36
Sabe donde están sus hijos en éstos momentos? Sabe quienes son sus contactos en FB? Sabe si su página en FB es restringida o pública? Ojo!!! no dejémos que el internet sea el que eduque a nuestros hijos!!!!
Opinión por:

GariKasparov

Sab, 11/24/2012 - 18:21
Periodistas ineptos, no saben y hablan creyendo saber; el juez de control de garantías no restringió su libertad de forma preventiva, pero el proceso penal continúa y tarda más o menos un año. al final del cual, y luego de seis audiencias, se dicta sentencia condenatoria o absolutoria, esto último en audiencia pública de juicio oral.
Opinión por:

Parejo9j

Sab, 11/24/2012 - 17:31
Facefool es la pendejada mas grande que le ha tocado a esa pobre generacion entre otras cosas idiotas, una niña decente y bien criada no se anda tomando y mandando fotos a un completo desconocido.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio