Publicidad

Capturan a mujer de 20 años que abusaba sexualmente de su hermana de 13

Además de esa detención, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de otros dos hombres por abuso sexual.

El Espectador
09 de agosto de 2012 - 01:35 p. m.
Abusadores sexuales capturados en Bogotá.  /  Policía Metropolitana de Bogotá
Abusadores sexuales capturados en Bogotá. / Policía Metropolitana de Bogotá

Las informaciones que parten de los uniformados de los diferentes cuadrantes de la ciudad en coordinación con la Policía Judicial e Inteligencia, han permitido importantes resultados para extraer de las calles a estas personas que se convierten en un peligro para la sociedad.

Es así, como 488 personas definidas como violadores seriales, ocasionales y asaltantes sexuales, están pagando condenas por estas conductas criminales. El 80 por ciento de los casos, siguen siendo los niños y las niñas las principales víctimas de los delincuentes.

Eliana Liceth Cuellar López de 20 años, pasó de ser una víctima a ser una victimaria. Hace un año el Grupo de Delitos Sexuales de la Metropolitana de Bogotá, concluyó una investigación que se realizó por más de 4 meses en donde se dio captura a Larry Huertas, de 25 años, y quien se desempeñaba como profesor de convivencia social en una reconocida entidad del estado.

Lo que no se sabía, es que abusaba de sus estudiantes y una de ellas fue Eliana Liceth, quien vivió por más de seis años toda clase de abusos y vejámenes protagonizados por este sujeto. En este momento Larry Huertas o el ‘profe’ como se le conocía paga una condena de 25 años por esta conducta criminal.

Sin embargo, esta historia sigue otro rumbo, debido a que Eliana, quien padeció abuso sexual por varios años, se convirtió en victimaria al abusar sexualmente de su hermana de 13 años, realizándole toda clase de tocamientos y abusos sexuales, hasta el punto de obligarla a participar en orgias.

Así lo establece la denuncia que interpuso su madre y que fue corroborada luego de las diligencias judiciales por espacio de 3 meses. Aunque la mujer de 20 años no se allanó a los cargos, la contundencia de las pruebas, evidencias y testimonios de su hermana menor, fueron suficientes para que un juez de garantías le diera medida intramural por el delito de Acceso Carnal Abusivo contra menor de 14 años.

Por otro lado, Gonzalo Arboleda Cárdenas de 66 años, quien de día trabajaba como mecánico y de noche aprovechaba su condición de vigilante de un parqueadero para abusar mediante el uso de ‘medicinas controladas’ de menores de 14 años.

En este momento se tiene evidencia del abuso de dos menores de edad, pero las actividades de policía judicial dan cuenta que este hombre que consumía ‘estimulantes sexuales’ pudo haber abusado de más de 10 niñas de la Localidad de Fontibón.

El último capturado esta semana es Mauricio Vargas Chaparro, de 34 años, quien obligaba a niñas de 14 años a realizar videos y fotografías pornográficas donde él con las menores, eran los protagonistas de sus aberradas películas y foto historias. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar