Publicidad

Capturan a mujer que prostituía a sus hijas en Antioquia

Los encuentros sexuales se negociaban en una panadería del municipio de Sonsón.

Redacción Nacional
03 de marzo de 2015 - 10:03 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Dos niñas de 12 y 15 años de edad habrían sido obligadas a mantener relaciones sexuales durante más de un año por orden de su madre, por lo que la Policía de Antioquia procedió a la captura de la mujer.

Los encuentros sexuales se negociaban en una panadería del municipio de Sonsón, según informó al diario El Colombiano la coronel Marta Ligia Herrera, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Antioquia.

De acuerdo con Herrera, “una empleada de la panadería denunció que una mujer ingresaba al lugar con sus dos hijas, en diferentes días y a distintas horas, con diferentes hombres, por lo cual ella comenzó a sospechar e informó de la situación a la Policía de Infancia y Adolescencia”.

Una de las niñas, que fue rescatada en una finca de la vereda San Francisco, en Sonsón, manifestó que había escapado de su casa porque no quería que su madre, de 50 años, la siguiera obligando a estar con más hombres.

La Comisaría de Familia asumirá la custodia de las menores y realizará las entrevistas y la valoración psicológica correspondientes para remitirlas a Medicina Legal.

La madre de las dos menores tendrá que responder por inducción a la prostitución agravada, delito por el que la Policía de Antioquia ya ha capturado a 50 personas en lo corrido de este año.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar